sábado, 10 de marzo de 2012

Suman 2 muertos por balacera en jaripeo en Chiquimitío

Dos muertos es el saldo de un riña en la tenencia de Chiquimitío, se trata de un policía estatal y un civil quienes perdieron la vida al interior de una plaza de toros debido a las heridas de bala que recibieron.
La  alerta se detonó cerca de la 19: 30 horas  cuando los servicios de emergencia recibieron llamada de auxilio de varios espectadores que se presenciaban un jaripeo en la plaza de toros de esa población, ubica al norte de la capital del estado, de inmediato se generó una movilización de la policías estatales y federales así como de Protección Civil estatal y Cruz Roja.
Los primeras indagatorias y versiones de testigos refieren que todo se generó por una pelea entre al menos que luego de forcejear sacaron a relucir armas de fuego las cuales fueron detonadas en varias ocasiones, acto seguido los asistentes comenzaron a correr y a tratar de abandonar el lugar de manera intempestiva.
Luego de los agentes policiales la situación se encuentra controlada y se inició con el levantamiento de los cuerpos que serán trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario