martes, 13 de marzo de 2012

Asesinan a un policía de Chilpancingo y lesionan a otro


Guerrero • Presuntos sicarios atacaron una patrulla de la Policía Estatal Auxiliar (PEA), mataron a un elemento y dejaron herido a otro.
Dos policías repelieron al fuego y lograron salir ilesos.
La agresión se registró alrededor de las 21:30 horas del martes, cuando la unidad circulaba sobre las vialidades del río huacapa, en el lado sur de Chilpancingo.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal informó que los agresores integraban un convoy de por lo menos seis vehículos.
Los alcanzaron a la altura del fraccionamiento India Bonita, los policías reaccionaron y respondieron a la agresión, dando pié a un enfrentamiento que se prolongó por espacio de cuarenta minutos.
El saldo fue de un policía muerto y un herido, dos elementos más resultaron ilesos.
El enfrentamiento se suscitó aproximadamente a 200 metros de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), cerca del punto en que hace tres semanas un grupo de pistoleros ejecutó a dos elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM).
Al punto de confrontación se movilizaron corporaciones de los tres niveles de gobierno y personal del Ejército Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario