lunes, 19 de marzo de 2012

Dos policías entre 10 decapitados en Guerrero


Autoridades de Guerrero informaron hoy que al menos dos de los diez decapitados encontrados este domingo en la entidad eran policías. 
Tres de los decapitados ya fueron identificados y respondían a los nombres de Esteban Avilés Peña y Martín Salgado Román, que sedesempeñaban como policías municipales en Teloloapan, y el tercero era Bernardo Bahena García, taxista.
Los policías estatales que murieron en el enfrentamiento contra presuntos integrantes del crimen organizado en Teloloapan, cuando acudían a investigar el hallazgo de diez decapitados respondían a los nombres de Ernesto Mosso Barragán, Raúl García Lorenzo, Gerardo Policarpo Estrada, Oscar Méndez Roxas, Artemio M. Ramírez y Andrés Ramírez García.
Mientras que los municipales se llamaban Fernando Diego Vargas, Marcelo Patrón Ximénez, Xavier Salgado Cuevas, Eduardo Bueno Poza, Salustio Nava Méndez y Alberto Méndez Román, éstos últimos originarios de Telolopan, municipio de la región norte guerrerense.
Tras el ataque y luego del recuento de caídos y heridos, se informó que existen además dos policías municipales desaparecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario