jueves, 4 de agosto de 2011

Ultiman a un hombre con AK-47 y AR-15 en la Vista Hermosa

ACAPULCO.- Acribillado por al menos 30 disparos de armas largas, un hombre fue encontrado en un andador de la colonia Vista Hermosa, en la zona conurbada de Acapulco.
El hecho sangriento ocurrió al filo de las 20:00 horas de este jueves en el andador Francisco Márques, una vialidad paralela a la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Vista Hermosa.
En el lugar fueron encontrados 15 casquillos percutidos calibre 7.62X39, de los usados en los fusiles de asalto conocidos como “cuernos de chivo”; también fueron encontrados otros 15 casquillos también percutidos del calibre .223 de los usados en los rifles de asalto AR-15.
El hombre ultimado, de entre 30 y 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla deslavado, playera blanca con mangas azules, zapatos deportivos blancos con vivos grises y amarillos y cinturón negro. Era de complexión delgada, tez morena, bigote y pelo negros.
La mayoría de los disparos fueron asestados entre los brazos, tórax, cara y cabeza, por lo que la escena del crimen se tornó dantesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario