miércoles, 31 de agosto de 2011

Apoyo a Ebrard se extiende en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fundación Equipo, Equidad y Progreso, que encabeza René Cervera García inició una ''fuerte'' promoción en redes sociales, como parte de la estrategia de difundir el proyecto progresista de Marcelo Ebrard rumbo al 2012.

En entrevista, Cervera señaló que en la era de las nuevas tecnologías, las redes sociales se han convertido en un importante elemento de intercambio de información.

''Nos parece un tema importante, recientemente hemos visto como las redes sociales han tenido un papel muy fundamental. Es el medio, es la fórmula, y ahí nos vamos a meter con claridad'', indicó.

Dijo que el movimiento que se está generando en estos medios de comunicación está generando sus propias reglas y alcances.

''Además nos muestra que hay una sociedad que está construyendo su propia ruta, su propia vida independientemente de lo que son estructuras articuladas y con intereses específicos y que están ayudando a que la sociedad tenga un mecanismo de organización más eficiente'', sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario