sábado, 6 de agosto de 2011

Aparecen pintas donde "El Chapo Guzmán" da bienvenida a Malova

Guasave, Sin.- Al menos cuatro pintas con la leyenda “Bienvenido a Guasave señor gobernador, saludos… El Chapo Guzman…X”, fueron las que aparecieron la mañana de este viernes en distintos puntos de la ciudad de Guasave, mismos que fueron borrados una vez que el Ministerio Público tomó nota de los hechos, así lo confirmó el subprocurador general de justicia en la zona norte del estado, Louis Alberto Jauss López.
“Bueno el reporte llega que en ciertas bardas del municipio de Guasave se encontraban algunas pintas referentes a un mensaje que ustedes ya conocen y bueno acude el personal del Ministerio Público a realizar la diligencia que corresponde a cualquier averiguación previa”, comentó.
Entrevistado al respecto al momento de llevar a cabo una gira de trabajo por dicha ciudad, el gobernador del estado, Mario López Valdez mencionó que no sabía que el capo sinaloense estuviera en ese lugar..
“Pues yo no sabía que El Chapo vivía en Guasave y bueno me refiero a quien me da la bienvenida y buen si ustedes saben que este señor vive aquí le tendría que dar validez”, asentó.
Habría que señalar que algunas de estas pintas que fueron escritas con spray de color negro se detectaron en la barda del Panteón Municipal en el cruce de Rafael Buelna y avenida Pimbert Camacho, otras más cercana a las instalaciones del periódico El Debate, otra en la barda del deportivo Luis Estrada Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario