miércoles, 31 de agosto de 2011

Blake reconoce compromiso de partidos para construir acuerdos

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, reconoció la voluntad y el compromiso común asumido por el PRI, el  PAN y el PRD para construir los acuerdos que se necesitan para la aprobación de las reformas pendientes. 

Mediante la cuenta @BlakeM en Twitter, el responsable de la política interna del país apremió a dar pasos contundentes en el fortalecimiento de las instituciones de seguridad pública y justicia. 

Ello luego del compromiso que la víspera asumieron los líderes nacionales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira; Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, y de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, para avanzar en los consensos necesarios que permitan sacar las reformas pendientes. 

"Reconozco voluntad y el compromiso común asumido por el PRI, PAN y PRD para construir los acuerdos en la aprobación de reformas pendientes", externó el funcionario. 

Asimismo Blake Mora planteó que "el Gobierno Federal apremia a dar pasos contundentes en el fortalecimiento de las instituciones de seguridad pública y justicia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario