martes, 9 de agosto de 2011

Ejecutan a 4 policías y un civil en michoacan

Coalcomán, Michoacán.- Cinco cuerpos sin vida, cuatro de ellos correspondientes a Policías Estatales de Colima, y uno de un civil no identificado, fueron tirados en esta localidad. Habían sido levantados el pasado sábado cuando al encontrarse en su día de descanso se trasladaron en un auto particular a Tecatitlán, Jalisco.
Trascendió, que los cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Colima fueron identificados en la Subprocuraduría Regional de Apatzingán, con los nombres de Jazmín y Esmeralda Aguilar Barrera, de 32 y 34 años de edad, respectivamente; Juan Carlos Hernández Magaña, de 35 y Gabriel Juan Chávez Vidal, de 36, así como el civil quien se encuentra en calidad de desconocido.
Poco después del medio día, el jefe de tenencia Trojes, perteneciente a este municipio, alertó a las autoridades ministeriales sobre el hallazgo de los cuatro policías, cuyos cuerpos vestían uniformes de la Secretaría de Seguridad Pública, en tanto que el otro sujeto traía ropas de civil.
Los cuerpos que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, y que presumiblemente fueron tirados en ese sitio y ejecutados en otro, fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Apatzingán.
Se supo, que los cuatro policías se encontraban de descanso el día sábado pasado, por lo que juntos viajaban en un auto Nissan tipo Tsuru, color guinda, hacia la población de Tecatitlán, Jalisco, donde al parecer fueron privados de la libertad aproximadamente a las 14:00 horas, desconociéndose las causas así como la identidad de los homicidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario