lunes, 8 de agosto de 2011

Acribillan a 3 en Villa Juárez

Chihuahua, Chih.- Fue en la calle 16 de Septiembre y Tercera de la colonia Villa Juárez, donde un comando de hombres armados, arremetió a balazos en contra de tres hombres, los cuales perdieron la vida.
Fue en un localito de películas piratas, donde quedaron tendidos tres cuerpos masculinos, uno de los cuerpos es una silueta infantil.
Los vecinos, pidieron auxilio por vía telefónica a las autoridades, rápidamente paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE)llegaron pero los dos adultos ya no reparaban, sin embargo el menor que se presume tiene 8 años aun sigue con vida, pero se encuentra muy grave de salud.
Al lugar acudieron elementos de las diversas instancias de seguridad que resguardaron el área y aseguraron los casquillos regados, además de levantar los cadáveres.
Cabe señalar que en esta misma colonia ayer fueron detenidos dos extorsionadores de un puesto de comida, los cuales hoy fueron consignados por la Fiscalía y se le busca imputar la prisión vitalicia.
Los cuerpos yacían en la cinta asfáltica, sangrantes, a sus espaldas y sobre una barda escolar que invita a la legalidad y a la denuncia, se encontraban empotrados en varios mostradores decenas de películas y discos piratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario