sábado, 13 de agosto de 2011

Archives August 2011 July 2011 June 2011 May 2011 April 2011 August 2011 S M T W T F S « Jul 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 Encuentran a otro ejecutado en el km 278+150 de la autopista Cancun-Merida

Desnuda de la cintura para abajo, con las manos amarradas hacia atrás y con una bolsa de plástico en la cabeza, fue encontrado el cuerpo de una mujer ejecutada, en un área verde aledaña a la autopista Cancún-Mérida.
Horas antes, se había recibido un primer reporte en donde se alertaba de un decapitado en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Mar III, el cual nunca fue localizado.
Desde las 9:30 horas de este viernes, se recibió una llamada al número de emergencias 066, en donde se alertaba de la presencia de un cuerpo decapitado en el Arco Vial Norte, a la altura del fraccionamiento Villas del Mar III.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas se movilizaron hacia el lugar donde indicaba el reporte, al igual que elementos de la Marina quienes también llegaron a la zona para iniciar la búsqueda.
Los policías y los marinos recorrieron el tramo comprendido entre la avenida Chacmool y el fraccionamiento Villas del Mar III, en busca del supuesto decapitado, pero la búsqueda fue infructuosa.
Horas después, se emitió otra alerta a través del número de emergencias 066, en el que se indicaba de la presencia de un cuerpo sin vida en la autopista Cancún-Mérida.
De nueva cuenta, los cuerpos policiacos se dieron a la tarea de buscar el cuerpo en la autopista, aunque la ubicación no era precisa.
Primero, se dijo que era a la altura del kilómetro 280, donde se encuentra la isleta de servicio abandonada, sin embargo, al buscar en este sitio no se encontró nada.
Después, se daba a conocer que era a la altura del kilómetro 250 y aunque se hizo un recorrido por la zona, tampoco se localizó el cuerpo.
Unas dos horas después, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) dieron finalmente con el cuerpo, el cual estaba en un área verde a la altura del kilómetro 278+150 de la autopista Cancún-Mérida, frente a la isleta donde se había buscado inicialmente.
El cuerpo hallado fue el de una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de complexión delgada, la cual vestía únicamente una blusa negra, pues de la cintura para abajo estaba desnuda y sin zapatos.
La mujer estaba boca abajo, amarrada de las manos hacia atrás y con una bolsa de plástico color negro en la cabeza.
Cerca del cuerpo se encontró un short de mezclilla y unas sandalias, las cuales al parecer pertenecían a la ahora occisa.
De acuerdo con los primeros informes de los peritos que llegaron al lugar junto con un agente del Ministerio Público del Fuero Común, la mujer tenía aproximadamente de dos a tres días de haber fallecido y a simple vista se observaron lesiones en la cabeza.
Elementos de la Policía Federal y de la Marina Armada de México, permanecieron a la orilla de la carretera, pues los policías judiciales les impidieron el acceso hasta donde estaba el cuerpo.
El ministerio público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley y hasta el cierre de esta edición, permanecía en calidad de desconocida.
Sin identificar otro ejecutado
El hombre que fue encontrado al medio día del jueves en la autopista Cancún-Mérida atrás del Aeropuerto Internacional de Cancún, continuaba hasta ayer en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
De acuerdo a la necropsia de ley que le fue practicada al cuerpo, la causa del fallecimiento del aún desconocido, fue un fuerte golpe en la cabeza, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico con lesión de encéfalo y esta a su vez, le produjo sofocación y asfixia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario