martes, 2 de agosto de 2011

Se enfrenta Ejército con presuntos sicarios en Tiquicheo; 1 muerto

MORELIA, Mich., 2 de agosto de 2011.-Un presunto gatillero muerto y el aseguramiento de un arsenal logró el Ejército Mexicano, durante un enfrentamiento que sostuvo la madrugada de este martes en el municipio de Tiquicheo.
            El zafarrancho se registró en los primeros minutos de este martes, cuando una patrulla militar realizaba un recorrido de inspección y vigilancia por la Cuenca del Balsas, luego de que el pasado lunes individuos al servicio del crimen organizado sometieron a los policías de Tiquicheo y se apoderaron del banco de armas de esa localidad además de algunas patrullas para supuestamente dirigirse al municipio de Huetamo.
            Al darse la alerta, soldados adscritos a la 21 zona militar implementaron operativos por diversos puntos de los municipios de Tiquicheo y Huetamo para brindar apoyo a la población.
            Fue al filo de la 1:00 de la mañana cuando se registró el encuentro y enfrentamiento entre militares y gatilleros en el municipio de Tiquicheo, informó la comandancia militar, donde uno de los presuntos delincuentes cayó abatido cuando el personal castrense repelió la agresión.
            En esa acción los militares aseguraron también un arsenal, informó la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario