domingo, 14 de agosto de 2011

Captura Colombia a 4 operadores "zetas"

La Policía Antinarcóticos de Colombia capturó a cuatro presuntos traficantes de droga, vinculados con la organización criminal mexicana de "Los Zetas", quienes se dedicaban al trasiego de cocaína a gran escala, según informe de las autoridades colombianas.
Precisaron que estas personas tenían una red de distribución desde la nación Sudamérica hacia México y Guatemala, desde donde "Los Zetas" colaboraban para mandar la droga hacia Estados Unidos, Canadá y Europa, por medio de una empresa fantasma.
Los detenidos, identificados como Jorge Mario "N", Roberto "N", José Mauricio "N" y Jairo "N", estaban al servicio de las bandas narcotraficantes colombianas de "El Loco Barrera" y "Los Comba", dijo la Policía Antinarcóticos.
Para el traslado de la droga al exterior, los detenidos crearon una red de la que formaban parte empresas "fantasma" que, mediante la falsificación de sellos de control, sacaban la carga sin riesgo de ser detectados. El comunicado precisa que la banda fue desarticulada dentro de la llamada Operación Alianza 19, que duró un año y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario