miércoles, 10 de agosto de 2011

Trasladan a la “narcosatánica” a penal de Baja California

Sara Aldrete, está acusada de participar en los homicidios de varias personas bajo ritos de santeria, por lo que purgará una sentencia de 647 años de prisión.
Ciudad de México • Después de 22 años de permanecer presa en cárceles de la ciudad de México, Sara María Aldrete fue trasladada al penal estatal de Mexicali, Baja California por petición directa del Gobierno del DF.
El operativo lo realizó la Policía Federal Preventiva la madrugada de este martes. La llamada “narcosatánica”, subió a un avión oficial junto con otras 12 personas acusadas de diversos delitos que no especificó la autoridad.
Desde hace dos semanas, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, estableció medidas precautorias al sistema penitenciario capitalino para mantener a la mujer en la ciudad de México.
El principal argumento es que estaba bajo tratamiento en el Centro Médico Siglo XXI por problemas en la tiroides y diabetes, entre otros padecimientos.
El organismo fue alertado de un posible traslado por la misma Sara María Aldrete, acusada de participar en los homicidios de varias personas bajo ritos de santeria.
La mujer cumple una sentencia de 647 años de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario