martes, 2 de agosto de 2011

Deja 6 muertos jornada violenta en Guerrero

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero reportó que en diferentes hechos violentos en cuatro municipios del estado, seis personas fueron asesinadas, entre ellos una persona decapitada.
La dependencia estatal informó que en Acapulco tres personas fueron asesinadas en diferentes puntos del puerto.
El primer cuerpo fue encontrado alrededor de las 07:20 horas atrás de las instalaciones de la Mega Comercial La Diana, ubicada en el fraccionamiento Farallón.
En el lugar, elementos de la Policía Estatal encontraron sobre la cinta asfáltica el cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino, el cual estaba amarrado de los pies con cinta canela y un cinturón de tela.
A un costado del cuerpo se encontró una bolsa negra la cual contenía la cabeza, misma que estaba sobre una cartulina con una leyenda.
El segundo cuerpo fue localizado en la avenida escénica a la altura del fraccionamiento Brisas del Marqués.
Al cuerpo del occiso de aproximadamente 25 años de edad, 1.60 metros de estatura, complexión robusta y tez morena clara, se la apreciaban dos impactos de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza, al parecer de calibre 9 mm y en el lugar se localizó una cartulina blanca con una leyenda.
El tercer cuerpo fue encontrado en la zona turística del puerto en el acceso a la playa, ubicado a un costado del restaurante-bar con razón social Mangos y fue identificado como Carlos N de 40 años de edad quien presentaba un impacto de bala en el rostro.
Otro hecho violento fue registrado en la zona norte en el municipio de San Miguel Teloloapan, donde elementos de la policía estatal encontraron el cuerpo de una persona del sexo femenino asesinada a golpes y abandonada en la calle Carrizal, de la colonia Centro, a un costado del rastro municipal de la localidad.
En el municipio de Ayutla de los Libres, en la costa chica del estado, se halló el cuerpo de un hombre en la comunidad de Apantla.
El cuerpo del occiso tenía cuatro impactos de bala en diferentes partes y fue identificado como Primo N, de 30 años.
Finalmente en el municipio de Taxco, en la comunidad de del Membrillo, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino asesinado a balazos e identificado como José Isabel N de 35 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario