miércoles, 27 de julio de 2011

Tres policías son ejecutados en el centro de Navolato

Navolato, Sinaloa.- Tres policías municipales fueron ejecutados a balazos anoche  afuera de las agencias del Ministerio Público en la colonia Centro de Navolato. Los agentes fueron identificados con los nombres de Valentín Flores Bueno, Mario Francisco Hermosillo Ibarra y Martín Uriarte Sauceda.
Estos se encontraban cenando en la esquina de las calles Jorge Almada y Ángel  Flores, a uno cuantos metros de la entrada a las instalaciones donde se encuentran las agencias primera y segunda del Ministerio Público de Navolato. Al lugar llegaron varios individuos a bordo de un vehículo y dispararon contra los agentes con armas largas. Los policías no alcanzaron a reaccionar y fueron acribillados jun_to a la patrulla donde viajaban. En el lugar quedaron regados decenas de casquillos de calibres 7.62x39, de rifle AK-47, y .223, de AR-15. Los agentes quedaron tirados sin vida, boca abajo, en la banqueta. Minutos después llegaron elementos de las distintas corporaciones y del Ejército para acordonar el área.
Un agente del Ministerio Público dio fe del caso e inició la averiguación previa correspondiente. Personal de Servicios Periciales recogió las probables evidencias del lugar,
incluyendo los casquillos de arma de fuego. Al realizar las diligencias, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Se_mefo) de la Procu_raduría General de Justicia del Estado (PGJE) para  realizarles los exámenes de ley y después entregarlos a los familiares. 4 CRÍMENES se registraron anoche en Navolato.  23:00 ASESINAN a los policías municipales en el centro de Navolato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario