miércoles, 27 de julio de 2011

Suman 10 asesinados este miércoles en Michoacán

MORELIA, MICH., 27 de julio de 2011.-De un tiro en la nuca fue asesinado la madrugada de este miércoles un vecino de Tepalcatapec, que fue baleado  cuando esperaba frente a su domicilio que su esposa abriera el portón de la cochera.
            El ahora occiso que fue asesinado a mansalva, llevó por nombre Alvaro Moreno Espinoza, de 34 años de edad, quien tuvo su domicilio conocido en la comunidad rural denominada Colomo, en el municipio de Tepalcatepec, lugar donde ocurrió el asesinato.
            Aun con vida esta persona fue trasladada a una clínica de Apatzingán donde murió cuando arribaba al nosocomio, informó el agente del Ministerio Público de ese Distrito Judicial que integró las primeras actuaciones.
            De acuerdo a la narración de hechos, la agresión ocurrió al filo de las 2:00 de la mañana de este miércoles, cuando la víctima llegó al domicilio acompañando por su esposa y su pequeño hijo, a bordo de la camioneta GMC línea Danali, negra de modelo reciente la que estacionó frente al  portón de la vivienda mientras su esposa abría la cochera.
            En ese momento llegó en una motocicleta un individuo que sin previo aviso comenzó a disparar contra Alvaro Moreno, quien recibió un tiro que le atravesó la nuca, mientras el homicida huyó del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario