jueves, 14 de julio de 2011

Incautan armas, droga y vehículos en Jalisco

Los aseguramientos se realizaron en los municipios de San Cristóbal de la Barranca y Mixtlán

Zapopan, Jal. | Jueves 14 de julio de 2011.- Personal militar, en eventos diferentes, aseguró 13 armas de fuego, una granada antitanque, mariguana, semilla de la misma planta y vehículos blindados, en los municipios de San Cristóbal de la Barranca y Mixtlán, Jalisco.

En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por conducto de la 15 Zona Militar, informó que personal militar, durante reconocimientos terrestres en los municipios de San Cristóbal de la Barranca y Mixtlán, Jalisco, realizó los diversos aseguramientos.

En el municipio de San Cristóbal de la Barranca, en las inmediaciones del poblado Soyatán, los militares aseguraron cuatro fusiles AR-15, así como tres escopetas calibre 12, dos fusiles AK-47, dos rifles calibre 0.270 y una subametralladora calibre 5.56 milímetros.

Además, una granada de fusil antitanque, 140 cargadores de diferentes calibres, 38 mil 335 cartuchos de diferentes calibres, 30 kilogramos de marihuana y siete kilogramos de semilla de cannabis.

Asimismo, una camioneta GMC Sierra, color rojo, (blindada); una camioneta GMC Denalli, color negro, (blindada); una camioneta Chevrolet Cheyenne, color negro, (blindada), y una camioneta Chevrolet Cheyenne, color blanco.

Del mismo modo, una camioneta Ford Lobo, color negro; una camioneta Dodge Ram, color tinto; una camioneta Dodge Ram, color rojo; una camioneta Ford F-150, color rojo, y una cuatrimoto Yamaha, color verde.

También decomisaron 59 cartucheras negras, 44 radios de comunicación de diferentes marcas, 24 suéteres negros, 16 uniformes pixelados tipo americanos, cinco uniformes camuflaje para cacería, y cuatro camisolas camuflaje de selva.

También cuatro pantalones pixelados, tres uniformes camuflaje urbano, tres pares de botas negras, tres celulares, dos gorras con la letra 'Z'; y un pantalón de camuflaje urbano.
Mientras tanto, en el municipio de Mixtlán, en las inmediaciones del poblado Emiliano Zapata, se aseguraron 180 kilogramos de mariguana, un kilogramo de semilla de mariguana, una carabina calibre 0.30 y un cargador calibre 0.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario