sábado, 30 de julio de 2011

Sicarios en moto asesinan a un hombre afuera de escuela del Alarcón

Mazatlán, Sinaloa.- Al estilo Colombia, dos sicarios en moto asesinaron a un hombre en el exterior de la primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, ubicada en el Infonavit Francisco Alarcón.
La víctima cayó sin vida sobre la banqueta de la avenida Delfines, a unos metros de la intersección con el Libramiento 2.
Testigos del crimen informaron a patrulleros que los agresores escaparon a bordo de una motocicleta roja, con dirección hacia la colonia Valles del Ejido.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, solo para confirmar que el adulto no presentaba signos vitales. El asesinato se registró a las 14:10 horas de ayer.
El hoy occiso fu identificado en por los familiares como José Luis Herrera Leyva de aproximadamente 40 años con domicilio en la colonia 12 de Mayo. Policías encontraron en la bolsa del pantalón una cajetilla de cigarros, un celular, un encendedor y dinero en efectivo.
> Tiros certeros. De acuerdo con investigadores de homicidios, el peatón fue interceptado cuando caminaba por la banqueta y recibió cinco balazos en la cabeza. Uno de los proyectiles entró por la sien izquierda y salió arriba de la oreja derecha. Malherido, se desplomó y quedó sobre su costado izquierdo. Supuesta-mente, el pistolero se le acercó y le pegó cuatro balazos más en la sien derecha. Los agresores, quienes iban vestidos de negro, huyeron hacia el Libramiento 2. Versiones policiales indican que después ingresaron a la avenida Francisco I. Madero, hacia el interior de la colonia Valles del Ejido, donde se perdieron de vista. Peritos en criminalística removieron el cadáver y hallaron bajo este una ojiva de bala, al parecer calibre .38 especial, para arma tipo revólver.
Los peritos en criminalística no encontraron casquillos de bala. Personal de la funeraria Aeternus se encargó de levantar el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario