Mazatlán, Sinaloa.- Al estilo Colombia, dos sicarios en moto  asesinaron a un hombre en el exterior de la primaria Luis Donaldo  Colosio Murrieta, ubicada en el Infonavit Francisco Alarcón.
La víctima cayó sin vida sobre la banqueta de la avenida Delfines, a unos metros de la intersección con el Libramiento 2.
Testigos  del crimen informaron a patrulleros que los agresores escaparon a bordo  de una motocicleta roja, con dirección hacia la colonia Valles del  Ejido.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, solo para  confirmar que el adulto no presentaba signos vitales. El asesinato se  registró a las 14:10 horas de ayer.
El hoy occiso fu identificado  en por los familiares como José Luis Herrera Leyva de  aproximadamente  40 años con domicilio en la colonia 12 de Mayo. Policías encontraron en  la bolsa del pantalón una cajetilla de cigarros, un celular, un  encendedor y dinero en efectivo.
> Tiros certeros. De  acuerdo con investigadores de homicidios, el peatón fue interceptado  cuando caminaba por la banqueta y recibió cinco balazos en la cabeza.  Uno de los proyectiles entró por la sien izquierda y salió arriba de la  oreja derecha. Malherido, se desplomó y quedó sobre su costado  izquierdo. Supuesta-mente, el pistolero se le acercó y le pegó cuatro  balazos más en la sien derecha. Los agresores, quienes iban vestidos de  negro, huyeron hacia el Libramiento 2.  Versiones policiales indican que  después ingresaron a la avenida Francisco I. Madero, hacia el interior  de la colonia Valles del Ejido, donde se perdieron de vista. Peritos en  criminalística removieron el cadáver y hallaron bajo este una ojiva de  bala, al parecer calibre .38 especial, para arma tipo revólver.
Los  peritos en criminalística no encontraron casquillos de bala. Personal  de la funeraria Aeternus se encargó de levantar el cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario