domingo, 17 de julio de 2011

Sorprenden a tres sicarios con narcomantas

Culiacán, Sinaloa.- Domingo 17 de julio de 2011 Fueron consignados ante el Agente del Ministerio Público de la  Federación, tres individuos, que fueron sorprendidos cuando colocaban narco-mantas, en el Puente Lienzo Charro de la ciudad de Los Mochis y les  recogieron 65 porciones de droga (Hielo) y tres narco-mantas.  Se les aseguraron tres mantas con leyendas con mensajes en contra de las autoridades del Gobierno Estatal y Federal. Fueron detenidos por los Integrantes del BOMU, donde participan las diferentes corporaciones policíacas, en la ciudad de Los Mochis, en los diversos operativos que se realizan en el norte del estado, con el propósito de detectar a presuntos  delincuentes.En la Policía Ministerial del Estado, se informó que los detenidos están identificados con los nombres de José Raúl Rojo Armenta, (a) “El Ruli”, de 22 años de edad, con domicilio conocido en el Ejido Rosendo G. Castro, en la casa marcada con el número 39 de la colonia Tabachines II. Mario Jonathan Rodríguez Mariscal (a) "El Fabe", de 23 años de edad, con domicilio en calle Flor Azul y Plan de san Luis, número 1023, de la misma colonia.

También, Rosario Antinio Gaxiola Cota (a) "El Toñito", de 19 años, con domicilio por la calle Chapultepec, número 2719, de la colonia Praderas de Villa, en la ciudad de Los Mochis. Manifestaron los tres sujetos ante los Agentes de la Policía Ministerial del  Estado, que un sujeto de nombre Juan Pablo Lizarraga, (a)”El 100”, les pagaba la  cantidad de 2000 pesos, por que colocaran las narco-mantas, por los diferentes puentes viales, en Los Mochis. Fuer alrededor de las 05:00 horas del sábado, que fueron sorprendidos por los  integrantes del grupo BOMU, que trabaja en Los Mochis, recogiéndoles tres mantas con las siguientes leyendas.

1.- “SR. PRESIDENTE CALDERON ¿QUIERE ACABAR CON LA VIOLENCIA. QUITELE EL APOYO
AL CHAPO GUZMAN EN SINALOA, ESA ES LA SOLUCION ..,

2.- MALOVA NO ENGAÑES A LA GENTE TODA LA VIOLENCIA EN MAZATLAN ES PORQUE LE
ESTAS AYUDANDO AL CHAPO GUZMAN A QUEDARSE CON LA PLAZA O CUANTOS DEL CHAPO HAS AGARRADO”

3.- CHAPO GUZMAN NI CON EL GOBIERNO DE MALOVA APOYANDOTE HAS PODIDO AHORA VAMOS POR TI VIEJO TRAIDOR.

Los tres detenidos siguen señalando que también se dedican a la venta de drogas  y pasan información como halcones, a sus patrones uno identificado con la clave “El 9” , y otro apodado “El Negro”, quienes les proporcionan la droga para su  distribución en los diferentes poblados de aquella región.
Al momento de su arresto se les aseguraron un total de 65 bolsitas de plástico conteniendo droga de la denominada “Hielo”, con un peso aproximado de 20 gramos. Las Policía Ministerial del Estado continúa con los trabajos de investigación  para poder ubicar y detener a los sujetos ya identificados plenamente, que son  integrantes de las bandas de delincuentes que operan en el norte de Sinaloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario