martes, 19 de julio de 2011

Ejército detiene a 4 tras enfrentamiento en NL

Monterrey, Nuevo Leon.- Militares lograron la detención de cuatro sujetos luego de un enfrentamiento en el municipio de Hidalgo, Nuevo León, así como el aseguramiento de armas largas, cargadores, cartuchos, equipo táctico y un vehículo.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las comandancias de la Cuarta Región Militar y Séptima Zona Militar, señaló que alrededor de las 6:50 horas de hoy, al efectuar reconocimientos terrestres en la colonia Revolución, del citado municipio, sus elementos fueron agredidos con disparos de armas de fuego.

Detalló que un número indeterminado de personas, quienes viajaban a bordo de varios vehículos, comenzaron a disparar sus armas, por lo que en defensa de su integridad física y de la población civil, los soldados repelieron la agresión.

En este evento se logró la detención de cuatro agresores, dos de ellos heridos, a quienes se les aseguraron cuatro armas largas, cargadores, cartuchos, equipo táctico y un vehículo.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a un nosocomio para su atención médica, en tanto que los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Sedena señaló que con estas acciones, el personal militar que integra la Operación Noreste continúa combatiendo a las organizaciones delictivas en todos sus niveles, tanto en áreas urbanas como rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario