martes, 12 de julio de 2011

Decomisan armas tras enfrentamiento en NL

Militares y policías fueron atacados con fusiles de asalto desde seis vehículos por varios sujetos armados, lo que desató un enfrentamiento que dejó como saldo cinco detenidos y el decomiso de armas y camionetas, entre ella una blindada artesanalmente, informaron hoy autoridades.

"La Secretaría de Seguridad Pública informa que el lunes a las 17:30 horas las Fuerzas Militares de Apoyo, Policía Estatal y la Policía de Escobedo, tuvieron un enfrentamiento con personas armadas por Camino a las Pedreras en el municipio de Escobedo", precisó un comunicado.

"Cuando transitaban frente a una propiedad ubicada en la calle Agua azul, seis vehículos dispararon en contra de los efectivos policiales", informa el texto.

Tras el ataque fueron decomisadas una camioneta Dodge Ram 2500 con placas de acero, dos Chevrolet Edge, una Ford Ranger y un Nissan Estaquitas.
Así como dos armas AK-47, dos fusiles AR-15, un arma M-16, 66 cargadores de diferentes calibres, más de 3000 cartuchos hábiles, seis chalecos antibalas, ocho Nextel, seis aparatos de radiocomunicación y seis celulares.

En otro evento ocurrido esta madrugada, un grupo de sujetos armados se enfrentó contra efectivos del Ejército en el municipio de Apodaca, muriendo un agresor y dos más quedaron detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario