Militares y policías fueron atacados con fusiles de asalto desde seis vehículos por varios sujetos armados, lo que desató un enfrentamiento que dejó como saldo cinco detenidos y el decomiso de armas y camionetas, entre ella una blindada artesanalmente, informaron hoy autoridades.
"La Secretaría de Seguridad Pública informa que el lunes a las 17:30  horas las Fuerzas Militares de Apoyo, Policía Estatal y la Policía de  Escobedo, tuvieron un enfrentamiento con personas armadas por Camino a  las Pedreras en el municipio de Escobedo", precisó un comunicado. 
"Cuando transitaban frente a una propiedad ubicada en la calle Agua  azul, seis vehículos dispararon en contra de los efectivos  policiales", informa el texto.
Tras el ataque fueron decomisadas una camioneta Dodge Ram 2500 con  placas de acero, dos Chevrolet Edge, una Ford Ranger y un Nissan  Estaquitas.  
Así como dos armas AK-47, dos fusiles AR-15, un arma M-16, 66 cargadores  de diferentes calibres, más de 3000 cartuchos hábiles, seis chalecos  antibalas, ocho Nextel, seis aparatos de radiocomunicación y seis  celulares.
En otro evento ocurrido esta madrugada, un grupo de sujetos armados se  enfrentó contra efectivos del Ejército en el municipio de Apodaca,  muriendo un agresor y dos más quedaron detenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario