jueves, 21 de julio de 2011

Hallan un ejecutado en el ejido 9 de Diciembre

Los Mochis, Sinaloa. Alrededor de las 10 de la mañana de hoy, agentes fueron alertados de que una persona se encontraba sin vida por la carretera al ejido 9 de Diciembre, entronque con la comunidad de Benito Juárez, en el municipio de Ahome.
Al llegar al lugar, los policías confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino que se encontró ejecutado a espaldas de lo que era antes una subestación de energía eléctrica, muy cerca de un predio agrícola.
El cuerpo de la víctima traía puesto un pantalón de mezclilla color azul marino, botas color beige, camisa a cuadros de color gris con negro y un sombrero.
Por los primeros informes periciales en el lugar de los hechos, aseguran que hasta el momento se han encontrado cuatro casquillos de arma de fuego calibre .9 milímetros, y al parecer la víctima le extirparon los ojos.
En este momento se encuentran autoridades de la policía haciendo las diligencias correspondientes. Al lugar acudieron también elementos militares, quienes se encuentran resguardando el área en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario