domingo, 17 de julio de 2011

Seis ejecutados en Acapulco en las últimas horas

Acapulco, Guerrero.- Domingo 17 de julio de 2011 La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que en varios hechos de violencia se registró la muerte de seis personas y una más que quedó herida. El primero de ellos se dio en el Fraccionamiento Farallón, en la Avenida Rancho Acapulco; aproximadamente a las 06:43 horas se reportó en el Servicio de Emergencias 066, de la ciudad a un costado de la Agencia de Automóviles Ford que  había un vehículo abandonado. Los elementos de Base de Operaciones Mixtas Urbanas informaron que abandonaron un vehículo, marca Honda, tipo Civic, color gris, en el asiento trasero hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, 1.65 metros de estatura y pelo corto. En el cuerpo se le apreciaban tres impactos de proyectil de arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros.

En otro hecho, a unos metros del lugar en el Fraccionamiento El Roble, en otro  vehículo detectado como sospechoso se encontró en la cajuela a un hombre ejecutado de aproximadamente 32 años de edad de 1.67 metros de estatura, tez  clara y complexión delgada y una persona herida con dos impactos de bala, por lo  que fue trasladada a un nosocomio para su atención.

Asimismo, en plena vía pública en la colonia Hogar Moderno de Acapulco se  hallaron los restos de una persona del sexo masculina, inmediatamente se trasladaron elementos de los tres órdenes de gobierno al lugar y corroboraron los hechos, posteriormente trasladaron los restos al Servicio Médico Forense. La calle Urdaneta del fraccionamiento Hornos, esquina con Capitán Mal Espina,  una persona fue ultimada con arma de fuego, de sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad, 1.70 metros de estatura, tez morena clara y complexión delgada. Por otra parte, en la carretera estatal Ometepec-La Soledad fue abandonado el cuerpo de un hombre, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Guerrero.

La víctima respondía al nombre de Tomas Cruz Alvarez, de 31 años de edad, el  cual presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego. Mientras que en un lote baldío en la colonia Santa Cruz, zona urbana de Acapulco encontraron a una persona decapitada y desmembrada. Al revisar los restos de la persona no se le encontró ninguna identificación,  quedando como desconocido y trasladando sus restos al Servicio Médico Forense en  espera de ser reclamado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario