miércoles, 6 de julio de 2011

Hallan 4 cuerpos en fosas clandestinas de Jalisco

Enterrados en un predio llamado Mal Paso, a unos cinco kilómetros del crucero a Jesús María en la carretera Arandas León -en Los Altos de Jalisco-, fueron encontrados en narcofosas los cuerpos de cuatro hombres de 25 a 35 años en avanzado estado de descomposición.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) informó esta tarde que los cadáveres fueron exhumados de cuatro fosas clandestinas en un radio de unos 100 metros en el predio.
Luego de que peritos trasladaron los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Guadalajara, el IJCF reportó que dos presentan impactos de bala y que los otros dos, huellas de estrangulamiento.
El hallazgo sucedió en el mismo terreno donde el jueves de la semana pasada habitantes de la zona encontraron restos óseos de tres personas enterrados en una fosa.
En un recuento de corporaciones municipales y estatales, los últimos siete días han sido los más violentos en Jalisco en lo que va del año, con al menos 30 personas muertas en hechos relacionados con la delincuencia organizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario