lunes, 18 de julio de 2011

MATAN A DOS POLICIAS Y A TRES HOMBRE EN DIFERENTES PUNTOS DE MONTERREY

Monterrey, Nuevo Leon.- Presuntos delincuentes asesinaron a dos policías y a tres hombres más, en tres eventos distintos, ocurridos en la zona metropolitana de Monterrey.

Alrededor de las 16:40 horas, el Consejo de Seguridad Estatal reportó un atentado en las inmediaciones de un cuartel de la Policía Municipal de Monterrey, ubicado en la colonia Carranza, al noreste de la ciudad.

En ese atentado perpetrado por delincuentes, que dispararon armas de grueso calibre contra tres hombres que comían en un puesto de tacos, cerca de la inmediaciones de la corporación, se encontraba un efectivo de la policía municipal.

Casi a la misma hora en la colonia Country, al sur de la ciudad, hombres armados acribillaron a un hombre que se encontraba en su patrulla.

En otro atentado ocurrido pasadas las 17:00 horas en la carretera nacional, a la altura de la zona conocida como Los cristales, al sur de la ciudad, fue acribillado otro hombre.

En este año, lo afectados por la delincuencia organizada, han provocado el asesinato violento de más de 900 personas, entre ellos alrededor de 20 policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario