Ayer en la noche fue ejecutado en este municipio el presidente del  comisariado ejidal de Pueblo Nuevo, informaron fuentes de la Policía  Municipal. 
Luego de tenerse conocimiento de la ejecución, personal de la Agencia  Estatal de Investigaciones (AEI) acudió inmediatamente al lugar de los  hechos realizando las primeras indagaciones del caso, al tiempo que  policías de distintos niveles de gobierno acordonaron la zona donde se  suscitaron los sangrientos acontecimientos. 
El hoy occiso se llamó Carlos Valencia Lara, de 60 años de edad,  tenia su domicilio en la calle Rio de la Plata entre Ferrocarril y  Francisco I. Madero del ejido Pueblo Nuevo Papaloapan, perteneciente a  este municipio. 
Autoridades informaron que Carlos Valencia se encontraba en su  domicilio antes mencionado viendo televisión en compañía de su familia,  pero su esposa de nombre Lucia Barrientos Valdés salió a comprar a la  tienda dejando a su esposo en la casa. Pocos minutos después cuando esta  distante de su domicilio la cónyuge escuchó unas detonaciones y regresó  a su casa a ver que es lo que había pasado y encontró a su esposo  muerto en el corredor de la entrada de su casa, presentando tres  impactos de bala. 
Según las primeras pesquisas, el asesino llegó a bordo de una  motocicleta de características desconocidas, quien llegó y después de  cumplir su cometido se dio a la fuga. 
Al lugar del homicidio llegó el agente del ministerio público en  turno quien dio fe y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro donde  se le practicaría la necropsia de ley. 
Finalmente el cuerpo sin vida de Carlos Valencia Lara (d.e.p.) fue  entregado a los familiares dolientes, quienes procedieron a darle  cristiana sepultura. 
No hay comentarios:
Publicar un comentario