Nogales, Son.-Como Leonardo Urias Aguero, de 38 años de edad, fue  identificado el segundo cuerpo encontrado en un predio ubicado al  sureste de la ciudad el pasado lunes donde fue ejecutado junto con  Magdiel Leonardo González de 20 años.
 Informes oficiales señalan que después de varias horas del hallazgo  de los cuerpos acribillados familiares directos de los hoy fallecido  acudieron ante el Agente primero del Fuero Común encargado del caso para  reconocerlos.
 Según voceros de la PGJE, tras presentar la documentación oficial  que acredite la identidad de los fallecidos, los cuerpos serán  entregados a sus familiares. 
 Por este medio se dio a conocer que después de las 15:51 horas las  autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un vehículo en estado  de abandono en un predio situado en la parte posterior de la Unison,  donde se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas.
 Al llegar, los agentes se percataron de dos personas sin vida, que  se encantaban tiradas a un costado de un vehículo tipo pick-up,  Chevrolet Silverado de color blanco.
 En el lugar el Agente primero del Ministerio Público del Fuero Común  y personal de Servicios Periciales, en coordinación con Agentes de la  Policía Estatal Investigadora, localizaron dos cartuchos percutidos a un  costado de los cuerpos de calibre 22 y cinco calibre 38 súper.
 Dando fe de los hechos y ordenando el levantamiento de los  cadáveres, para que fueran trasladados a una funeraria local para la  necropsia de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario