miércoles, 20 de julio de 2011

Identifican familiares a ejecutados de Nogales

Nogales, Son.-Como Leonardo Urias Aguero, de 38 años de edad, fue identificado el segundo cuerpo encontrado en un predio ubicado al sureste de la ciudad el pasado lunes donde fue ejecutado junto con Magdiel Leonardo González de 20 años.
Informes oficiales señalan que después de varias horas del hallazgo de los cuerpos acribillados familiares directos de los hoy fallecido acudieron ante el Agente primero del Fuero Común encargado del caso para reconocerlos.
Según voceros de la PGJE, tras presentar la documentación oficial que acredite la identidad de los fallecidos, los cuerpos serán entregados a sus familiares.
Por este medio se dio a conocer que después de las 15:51 horas las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un vehículo en estado de abandono en un predio situado en la parte posterior de la Unison, donde se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas.
Al llegar, los agentes se percataron de dos personas sin vida, que se encantaban tiradas a un costado de un vehículo tipo pick-up, Chevrolet Silverado de color blanco.
En el lugar el Agente primero del Ministerio Público del Fuero Común y personal de Servicios Periciales, en coordinación con Agentes de la Policía Estatal Investigadora, localizaron dos cartuchos percutidos a un costado de los cuerpos de calibre 22 y cinco calibre 38 súper.
Dando fe de los hechos y ordenando el levantamiento de los cadáveres, para que fueran trasladados a una funeraria local para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario