sábado, 30 de julio de 2011

Atacan a efectivos del Ejército en la J.R. Mijares

La madrugada del viernes, efectivos del Ejército volvieron a ser el blanco de un ataque por parte de un grupo delictivo, por lo que se suscitó un enfrentamiento en la colonia J. R. Mijares. El saldo, un agresor muerto.
Luego de haberse enfrentado a balazos contra un grupo de personas armadas en la colonia Torreón Jardín, el pasado sábado, la madrugada de ayer, alrededor de las 2:45 horas, mientras los efectivos militares realizaban su rondín de vigilancia por la avenida Huizache, de la colonia en mención, los tripulantes de una camioneta Ford negra, accionaron sus armas de grueso calibre en su contra, por lo que los efectivos militares repelieron la agresión.
Se inició así un enfrentamiento y persecución de la corporación federal hacia los tripulantes de la camioneta, de la cual lograron huir dos sujetos, mientras que otro más murió en el lugar del ataque.
Las calles de la colonia J. R. Mijares quedaron resguardadas por los efectivos militares, apoyados por los elementos de la Policía Municipal y de la Operativa de la Fiscalía General del Estado. Asimismo, cuando se reportó el deceso, fue necesaria la presencia de los agentes investigadores y el Ministerio Público quien dio fe de la muerte de un joven de aproximadamente 25 años, 1.70 de estatura, delgado, moreno claro, vestía camiseta blanca, bermuda de mezclilla y tenis blancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario