Mazatlán, Sinaloa.- Un grupo de sujetos armados irrumpió en una casa  donde se efectuaría un velorio y levantó a uno de los asistentes. 
El  hecho violento ocurrió la mañana de ayer, en una modesta vivienda que  se ubica en la calle Arroyo Magistral, entre calle Francisco Villa y  Lázaro Cárdenas, en la colonia Sixto Osuna, sindicatura de Villa Unión. 
Personas  que estaban en el lugar comentaron que los responsables sometieron al  muchacho y lo ingresaron a un vehículo negro. Otro auto de color gris  escoltó la huida del primero. 
Los familiares alarmados dieron aviso al destacamento de la Policía Municipal que hay en el pueblo. 
Al arribo de los patrulleros, el grupo delictivo había escapado. 
Se  estableció que el levantado se llama Luis Mario Ángeles Osuna, de 28  años, alias "El Negro", con domicilio en la citada colonia. Viste short  camuflado y camisa negra con estampado en la parte posterior.
El  joven es primo de Raúl Alfonso Osuna Hernández, quien fue asesinado a  balazos la noche del lunes en la colonia Adolfo López Portillo. 
Familiares  de "El Negro" comentaron que minutos antes de las 10:00 horas, éste  desayunó en su casa y después se dirigió al lugar donde velarían los  restos de su primo. 
Aún no llegaba el cadáver de Osuna Hernández  cuando lo asistentes se sorprendieron al ver a varios hombres empuñando  armas de fuego que se acercaban a la carpa que armaron en medio de la  calle para protegerse de los rayos del sol y del sereno. Los  desconocidos se dirigieron con Ángeles Osuna y sin mediar palabras lo  encañonaron. Por la fuerza fue conducido hacia uno de los autos, el cual  abordó y desapareció junto con sus captores.      
No hay comentarios:
Publicar un comentario