miércoles, 27 de julio de 2011

GRUPO ARMADO ARRIBA A VELORIO DE JOVEN EJECUTADO Y LEVANTAN A ASISTENTE

Mazatlán, Sinaloa.- Un grupo de sujetos armados irrumpió en una casa donde se efectuaría un velorio y levantó a uno de los asistentes.
El hecho violento ocurrió la mañana de ayer, en una modesta vivienda que se ubica en la calle Arroyo Magistral, entre calle Francisco Villa y Lázaro Cárdenas, en la colonia Sixto Osuna, sindicatura de Villa Unión.
Personas que estaban en el lugar comentaron que los responsables sometieron al muchacho y lo ingresaron a un vehículo negro. Otro auto de color gris escoltó la huida del primero.
Los familiares alarmados dieron aviso al destacamento de la Policía Municipal que hay en el pueblo.
Al arribo de los patrulleros, el grupo delictivo había escapado.
Se estableció que el levantado se llama Luis Mario Ángeles Osuna, de 28 años, alias "El Negro", con domicilio en la citada colonia. Viste short camuflado y camisa negra con estampado en la parte posterior.
El joven es primo de Raúl Alfonso Osuna Hernández, quien fue asesinado a balazos la noche del lunes en la colonia Adolfo López Portillo.
Familiares de "El Negro" comentaron que minutos antes de las 10:00 horas, éste desayunó en su casa y después se dirigió al lugar donde velarían los restos de su primo.
Aún no llegaba el cadáver de Osuna Hernández cuando lo asistentes se sorprendieron al ver a varios hombres empuñando armas de fuego que se acercaban a la carpa que armaron en medio de la calle para protegerse de los rayos del sol y del sereno. Los desconocidos se dirigieron con Ángeles Osuna y sin mediar palabras lo encañonaron. Por la fuerza fue conducido hacia uno de los autos, el cual abordó y desapareció junto con sus captores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario