viernes, 23 de septiembre de 2011

Ultiman a un hombre en local de "maquinitas"

ACAPULCO.- Un hombre fue ultimado con arma de fuego en un local de videojuegos ubicado en la calle Tadeo Arredondo, junto a la Arena Coliseo de Acapulco, en pleno centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron al filo de las 16:10 horas de este jueves, cuando el ahora occiso se encontraba en el interior del negocio con razón social “Distribuidor de Máquinas y Fábricas Alan Bros”, ubicado en esta demarcación.
Al indagar sobre el crimen se supo que el occiso respondía al nombre de Alfonso Noriega Nájera, aunque aún se desconoce si era el propietario o empleado del negocio de videojuegos.
A simple vista se pudo observar el cuerpo de la victima tapado con una sabana en el interior del establecimiento. Vestía un pantalón color negro y sin camisa; minutos después del hecho de sangre llegaron los familiares del occiso.
Posteriormente al lugar arribaron elementos de la Base de Operaciones Mixtas-Urbanas (BOMU), quienes resguardaron la zona y cortaron la circulación de la calle Tadeo Arredondo, a unas cuadras de la avenida Costera Miguel Alemán.
Agentes del Ministerio Público (MP) se presentaron a realizar las diligencias correspondientes, por su parte, el Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento cadavérico al filo de las 16:50 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario