viernes, 30 de septiembre de 2011

Ejecutan a otro empresario y dueño de un bar

Oaxaca.- El empresario Misael Efraín Ruiz, de 56 años de edad y dueño del bar “El Tiburón”, fue ejecutado de dos balazos cuando arribaba a su criadero de gallos en la colonia Azteca, perteneciente al municipio de San Jacinto Amilpas, a unos 200 metros de donde la tarde del pasado miércoles fue ultimado a balazos el dueño del bar “El Dólar”, Macario Rojas.
De acuerdo al informe de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 15:45 horas, cuando Ana Mateo Nolasco, a bordo de la camioneta Volkswagen de color negra Crossfox, modelo 2007 y sin placas de circulación arribó a la calle de Cuauhtémoc de la citada colonia, para dejar a su esposo Misael Efraín Ruiz.
LE DISPARARON EN EL ABDOMEN Y EL TÓRAX
El empresario descendió de la camioneta y al empezar a caminar hacia la calle de Xólotl, donde tiene su rancho de criadero de gallos, fue interceptado por sujetos desconocidos que le dispararon en dos ocasiones y le dieron dos balazos en el abdomen y tórax.
Aún herido, Misael Efraín logró caminar unos 35 metros y llegar hasta la puerta de su rancho, donde salieron sus empleados para brindarle los primeros auxilios; en tanto, los agresores huyeron hacia las riberas del río Atoyac.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, donde atendieron al lesionado Misael Efraín Ruiz, de 56 años de edad, a quien decidieron canalizar al hospital general “Aurelio Valdivieso”, pero en el trayecto dejó de existir.
El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro de la ciudad capital para la práctica de la necropsia de ley y del caso se dio intervención al agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI).
FUE DUEÑO DE UN BAR
Ana Mateo Nolasco indicó que junto con su esposo habían salido minutos antes de su domicilio, ubicado en la Privada de Pinos número tres de la colonia El Pilar, de la agencia municipal de Pueblo Nuevo y lo fue a dejar al lugar donde tiene sus gallos de pelea.
Dijo desconocer la identidad de los presuntos responsables y ante la autoridad ministerial reveló algunos datos, para la investigación del crimen.
Misael Efraín Ruiz, hace años tuvo un bar en la colonia Educación, en San Jacinto Amilpas, denominado “El Efraín”, el cual era muy concurrido, pero después empezó a dedicarse a la renta de rockolas a diferentes antros de vicio, lo cual le había dejado buenas ganancias. De igual forma, empezó a dedicarse a la pelea de gallos, los cuales criaba en su domicilio de la calle Xólotl, de la colonia Azteca.
El ahora extinto era dueño del antro de vicio “El Tiburón” que se ubica en la calle de Nuño del Mercado de la ciudad capital, donde se va a velar su cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario