viernes, 23 de septiembre de 2011

Muere presunto sicario tras enfrentamiento con militares en el Mpio. de La Yesca

Nayarit.- Las autoridades informaron que en la tarde de este jueves, personal militar perteneciente al 43 Batallón de Infantería, destacamentados en Puente e Camotrlán se enfrentaron a presuntos sicarios en el municipio de La Yesca, dejando como saldo uno de los presuntos delincuentes muertos.
Los hechos ocurrieron en un predio cercano al rancho denominado “La Minita” ubicado entre la Presa de La Yesca y el poblado de La Yesca, cuando el personal militar realizaba recorridos de reconocimientos en la zona, advirtiendo la presencia de tres sujetos que estaban sentados al pie de un árbol, de los cuales, dos de ellos portaban armas largas y uno de ellos arma corta.
Los sujetos, tras ver a los militares, rápidamente intentaron darse a la fuga, por lo que el personal militar emprendió su persecución, cuando uno de ellos abrió fuego contra ellos.
Los militares repelieron la agresión, dando muerte al agresor, mientras que los otros dos sujetos lograron huir.
Más tarde, el occiso fue identificado como Martín Celaya Chacón de 45 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla en color negro, camisa a cuadros en color café de manga larga, camiseta de resaque y botines charros en color café, vecino del poblado de La Minita, municipio de La Yesca, cerca de su cuerpo fue encontrada una pistola calibre .32 mm. marca Colt.
Es importante señalar que cerca del lugar fue localizado un secadero de marihuana, del que se presume, los delincuentes cuidaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario