miércoles, 21 de septiembre de 2011

Asesinan a ex alcalde de municipio de Sonora

Hermosillo.- El Cooridinador del PAN, Ernesto Cornejo Valenzuela, fue asesinado la noche de ayer por un grupo de desconocidos que mientras circulaba a bordo de su camioneta en una calle del Centro de Benito Juárez, informó el vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado, José Larrinaga Talamantes.
El funcionario de la fiscalía aseguró que el reporte se recibió alrededor de las 20:30 horas, por lo que policías se trasladaron a la calle 20 de Noviembre entre Plan de Guadalupe y Constitución donde una camioneta negra no identificada se le emparejó y desde ahí varios sujetos dispararon en su contra.
Según el reporte policial, el también exalcalde de Benito Juárez, Sonora de 48 años, recibió varios impactos, por lo que perdió la vida y quedó en el asiento del piloto de la camioneta de su propiedad, una pick up Chevrolet Cheyenne de color gris modelo 2011.
El agente del Ministerio Público encontró en el lugar 30 casquillos percutidos de balas para R-15 y calibre .9 milímetros, desde una camioneta que según testigos sólo se sabe que era negra, presuntamente Explorer, aún se desconoce cuántos disparos impactaron directamente en el cuerpo de Cornejo Valenzuela.
Cornejo Valenzuela se desempeñaba como coordinador general del Partido Acción Nacional (PAN) en el Sur de Sonora y viajaba acompañado de una persona, quien resultó ilesa, y será llamada a declarar para tratar de obtener más datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario