viernes, 30 de septiembre de 2011

Estaba desparecido; fue hallado muerto

NAVOLATO.- Un vecino de la sindicatura de Juan Aldama “El Tigre”, en Navolato, que tenía dos días desaparecido, fue encontrado asesinado a golpes y en avanzado estado de descomposición en el interior de unas parcelas ubicada en la citada comunidad.
Las autoridades informaron que la víctima se llamaba Jesus Roberto Ayala Hernández, quien contaba con 22 años, y tenía su residencia en el sector Tierra Blanca, y según los informes de sus familiares actualmente se encontraba desempleado.
El hallazgo se registró a las 17:00 horas de ayer en el interior de unas tierras de cultivo que se ubican al extremo norte del poblado, donde se encuentra sembrado zacate y lo utilizan para la pastura.
Los informes señalan que jornaleros que arribaron al lugar observaron el cuerpo sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades policíacas de la sindicatura, quienes acordonaron la zona.
Minutos después llegó el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien indicó que el occiso presentó golpes en su rostro y una herida cortante en la nuca, misma que le provocó la expulsión de masa encefálica.
En el lugar el representante social levantó como evidencia del crimen un compresor de aire acondicionado y un cargador eléctrico para acumuladores.
Familiares de Ayala Hernández indicaron que desde las 23:50 horas del martes salió de su casa indicando que después regresaría, lo cual no sucedió.
HALLADO EN LA TARDE
Un grupo de jornaleros que acudieron al lugar donde había sembrado zacate, se percataron de la presencia del cadáver y dieron aviso a las auotirdades alrededor de las 17:00 horas.
LA VÍCTIMA
Jesús Roberto Ayala Hernández
EDAD: 22 años.
DOMICILIO: Colonia Tierra Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario