Cuatro hombres fueron asesinados a balazos la madrugada de este  sábado y sus verdugos los dejaron en el interior de una camioneta con  placas del estado de Michoacán, abandonada en calles de la colonia Santo  Tomás Chiconautla del municipio de Ecatepec, a unos metros de la  carretera libre México-Pachuca.
La camioneta, una Ford Expolorer  de color azul marino con placas del Estado de Michoacán PNM 15-38, fue  reportada abandonada por vecinos de la zona como a las 01:30 horas de  este sábado, estaba estacionada sobre la Calle Independencia, casi al  cruce con la Carretera Libre México-Pachuca y a unos metros de la  estación Hidalgo del Mexibús.
Los cuatro estaban desnudos, sólo  uno de ellos traía puesto un calzón de color rojo, pero todos tenían las  manos amarradas con cinta adhesiva tipo industrial de  color gris.
Al  llegar paramédicos de la ambulancia PC-11 de Protección Civil de  Ecatepec, uno de los hombres estaba agonizando debido al impacto de bala  que recibió en la cabeza, tenía exposición de masa encefálica y aún con  vida fue trasladado al Hospital Las Américas, pero murió a bordo de la  ambulancia a pesar de los intentos desesperados por salvarle la vida.
Dentro  de la camioneta quedaron los cuerpos sin vida de tres hombres de  aproximadamente 30 a 40 años de edad, uno quedó atrás del asiento del  conductor y los dos restantes en el espacio de la cajuela de la  camioneta.
En una cartulina blanca colocada sobre el parabrisas sus verdugos dejaron un mensaje.
Al  lugar sólo arribaron policías municipales para tomar conocimiento de  los hechos y acordonar la zona, pero no llegó la Policía Estatal ni la  Policía Federal, a pesar de que la camioneta fue abandonada a unos cinco  metros de la carretera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario