domingo, 25 de septiembre de 2011

Ejecutan a tres en San Francisco del Oro

Hidalgo del Parral.- Tres hombres fueron asesinados a balazos cuando circulaban a bordo de una camioneta en las céntricas calles de San Francisco del Oro la madrugada de este domingo.
Los cuerpos de las víctimas quedaron completamente destrozados a balazos por sujetos desconocidos que utilizaron fusiles de asalto de distintos calibres.
El hecho sangriento se suscitó sobre la calle Vicente Guerrero, avenida principal de este municipio, frente a la plaza del Ferrocarril, donde tres hombres que viajaban en una camioneta Chevrolet Suburban de color blanco y con placas extranjeras, fueron interceptados por sujetos a bordo de dos camionetas Lobo, quienes comenzaron a disparar en repetidas ocasiones.
Inmediatamente, vecinos del sector se acercaron para conocer qué es lo que ocurría, percatándose de estos tres hombres y solicitando la presencia de los agentes de la policía municipal que demoraron en llegar a la escena del crimen.
Dos de los tripulantes viajaban al frente de la camioneta y otro mas se encontraba en la parte trasera con varios impactos de bala en la cabeza.
Las víctimas fueron identificadas como Noel Sandoval, originario de San José de Los Baylón, Benito Ontiveros y Javier Mireles Gallegos, oriundos de San Francisco del Oro.
De los agresores únicamente se supo que se trataba de dos camionetas tipo Lobo ajenas a esta comunidad, cuyos tripulantes dispararon desde diferentes puntos.
Cabe señalar que este hecho generó molestia entre los vecinos, quienes reclamaron la tardanza de los policías municipales hasta de una hora para arribar al sitio de la masacre.
Finalmente llegaron elementos del Ejército, seguidos por agentes ministeriales especializados en delitos contra la vida y personal del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario