viernes, 16 de septiembre de 2011

Desestima Cocoa narcomantas en Michoacán

Morelia, Michoacán.-   A Luisa María "Cocoa" Calderón, candidata panista a la gubernatura, no le preocupan las mantas en las que el grupo denominado Caballeros Templarios advierte mayor presencia para contener organizaciones rivales, pues consideró que no pasará del anuncio, además que lo ve como derecho de expresar ideas.

"No creo que poner mantas vaya más allá, no puedes quitar la libertad de expresión", dijo en entrevista al término de un evento en este municipio.

Custodiada por el Estado Mayor Presidencial, la abanderada de la alianza PAN-Panal, refirió también que es un tema que compete a las autoridades encargadas de garantizar la integridad de los michoacanos, aunque no precisó si de la Federación o del Estado.

"Mira, los michoacanos tenemos instituciones con las que tenemos que regirnos, tenemos que confiar en nuestras instituciones de seguridad, yo confío en las instituciones de seguridad", aseveró.

De acuerdo con reportes de fuerzas federales, la madrugada de este viernes fueron detectadas y se retiraron 22 mantas que se habría adjudicado el grupo Caballeros Templarios, advirtiendo una mayor presencia para evitar la generalización de violencia ante supuestas amenazas de grupos rivales en el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario