sábado, 3 de septiembre de 2011

Consigna Marina a narcodistribuidor

Monterrey, N.L.- La Procuraduría General de la República, consignó a un narcodistribuidor que fue aprehendido durante la balacera registrada en la colonia Valle de San Andrés en Apodaca, donde falleció un presunto sicario de Tamaulipas.
Durante las investigaciones se comprobó que efectivamente la persona que falleció en estos hechos era un sujeto identificado como Gustavo Acosta Luján alias “M-3” de 29 años de edad.
Las autoridades indicaron que el presunto distribuidor aceptó tener contacto con el sicario abatido, quien le llevaba la droga para revenderla entre los viciosos del sector.
El presunto responsable fue identificado como Osnoel Rolando Peña Serna (a) “Mascarita” ó “Chaparro”, de 29 años de edad originario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
La Secretaria de Marina y Armada de México, informó que la madrugada del pasado jueves se recibió una denuncia ciudadana anónima que reportaba la presencia de personal integrante del crimen organizado en un fraccionamiento de Apodaca, por lo cual un contingente acudió al lugar y mientras establecía cerco de seguridad, fue recibido con agresión de arma de fuego, proveniente del interior de un inmueble, por lo que el personal naval repelió la agresión de la que era objeto, falleciendo un presunto delincuente de nombre Gustavo Acosta Luján alias “M-3” de 29 años de edad.
Asimismo, en el inmueble en cuestión fueron localizadas una subametralladora calibre 9 mm, un arma larga tipo AR-15 calibre 5.56 mm y varias dosis de cocaína, además de encontrar a cinco familiares del occiso, entre ellos una menor de edad, quienes recibieron atención médica por parte del personal naval, al presentar crisis nerviosa.
Explicaron en las proximidades del cerco de seguridad, el personal naval aseguró a otro presunto delincuente de nombre Rolando Peña Serna, cuando intentaba huir, mismo que portaba aproximadamente 250 dosis de cocaína y alrededor de 50 gramos de marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario