Monterrey, N.L.- La Procuraduría General de la República, consignó a  un narcodistribuidor que fue aprehendido durante la balacera registrada  en la colonia Valle de San Andrés en Apodaca, donde falleció un presunto  sicario de Tamaulipas. 
Durante las investigaciones se comprobó  que efectivamente la persona que falleció en estos hechos era un sujeto  identificado como Gustavo Acosta Luján alias “M-3” de 29 años de edad. 
Las  autoridades indicaron que el presunto distribuidor aceptó tener  contacto con el sicario abatido, quien le llevaba la droga para  revenderla entre los viciosos del sector.
El presunto responsable  fue identificado como Osnoel Rolando Peña Serna (a) “Mascarita” ó  “Chaparro”, de 29 años de edad originario de San Nicolás de los Garza,  Nuevo León. 
La Secretaria de Marina y Armada de México, informó  que la madrugada del pasado jueves se recibió una denuncia ciudadana  anónima que reportaba la presencia de personal integrante del crimen  organizado en un fraccionamiento de Apodaca, por lo cual un contingente  acudió al lugar y mientras establecía cerco de seguridad, fue recibido  con agresión de arma de fuego, proveniente del interior de un inmueble,  por lo que el personal naval repelió la agresión de la que era objeto,  falleciendo un presunto delincuente de nombre Gustavo Acosta Luján alias  “M-3” de 29 años de edad.
Asimismo, en el inmueble en cuestión  fueron localizadas una subametralladora calibre 9 mm, un arma larga tipo  AR-15 calibre 5.56 mm y varias dosis de cocaína, además de encontrar a  cinco familiares del occiso, entre ellos una menor de edad, quienes  recibieron atención médica por parte del personal naval, al presentar  crisis nerviosa.
Explicaron en las proximidades del cerco de  seguridad, el personal naval aseguró a otro presunto delincuente de  nombre Rolando Peña Serna, cuando intentaba huir, mismo que portaba  aproximadamente 250 dosis de cocaína y alrededor de 50 gramos de  marihuana. 
No hay comentarios:
Publicar un comentario