sábado, 3 de septiembre de 2011

Hallan calcinados a 3 policías de Queréndaro

MORELIA, Mich., 3 de septiembre de 2011.-Tres policías preventivos de Queréndaro murieron calcinados dentro de una patrulla de ese municipio que fue encontrada incendiada en el municipio de Hidalgo.
            Fue al filo de las 9:30 de la mañana, cuando los vecinos de la comunidad La Venta, en el municipio de Hidalgo, notificaron a las autoridades ministeriales que en las inmediaciones de esa comunidad al oriente de Michoacán, estaba un vehículo oficial calcinado.
            En el interior de la patrulla que se confirmó pertenece a la Policía Municipal de Queréndaro, estaban los cadáveres de tres presuntos policías que desde la madrugada del pasado viernes estaban reportados como desaparecidos.
            Hasta el momento se desconoce la identidad de los uniformados muertos, sin embargo se sabe que fue al filo de las 2:00 de la mañana del viernes, cuando se reportó en Queréndaro, la desaparición de la unidad policial, misma que la mañana de este sábado fue encontrada calcinada y con los policías muertos en el interior, en las cercanías del poblado La Venta, en el municipio de Hidalgo.
            Trascendió que existen testigos de cuando fue interceptada la unidad policial en el municipio de Queréndaro, sin embargo las autoridades han guardado hermetismo al respecto para proteger las líneas de investigación que se siguen al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario