domingo, 29 de enero de 2012

Boletín SME 2012/009 Alto a la provocación

A los medios de Comunicación:
El dia de ayer, Milenio Noticias difundio una nota informativa inculpando al SME en un supuesto acto de “agresión” en contra de Ernesto Cordero, precandidato a la Presidencia de la Republica por el Partido Acción Nacional. El Sindicato Mexicano de Electricistas se deslinda de este burdo montaje mediático que pretende distorsionar la imagen de nuestra lucha y públicamente se deslinda de los presuntos “electricistas” que escenificaron esta provocación.

En el video de Milenio Noticias se escucha gritar al más activo de los provocadores “ustedes aprobaron la ley para que le quitaran el trabajo a los electricistas” “Ya se les habia dicho que no hicieran nada “ “Ya estamos aquí adentro”. Y aprendido el guión, este mal actor repitió una y otra vez sus lineas. Cualquier compañero de la resistencia sabe, después de 27 meses de lucha, que lo que nos arrebató el empleo no fue “la aprobación de una ley” sino la promulgación del ilegal decreto de extinción de LyFC. La pregunta es, a saber… ¿Quién en la política partidista mexicana acostumbra a utilizar a individuos acartonados para posar ante las cámaras su insulta ignorancia de los hechos?

El “sospechosismo” apunta al PRI, sin embargo, ya en otro momento, el PAN ha montado escenografías semejantes. Hay que recordar que personal del Diputaod Felipe de Jesus Cantún, Presidente de la Comision de Energia reclutó, introdujo y disfrazo a individuos ajenos a nuestra organización para montar una provocación en contra de nuestro Secretario General dentro del recinto legidlstivo de San Lazaro.

A milenio Noticias le demandamos no nos involucre en la “guerra sucia” interna entre panistas o de priistas contra panistas, no nos endosen la autoria de tan burdas provocaciones solo por el dicho, no confirmado, de uno de sus protagonistas.

FRATERNALMENTE

Por el derecho y la Jusitica del Trabajador”

Jose Humberto Montes de Oca Luna
Secretario del Exterior

Sindicato Mexicano de Electrisistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario