sábado, 21 de enero de 2012

Encuentran un cuerpo envuelto en cobija


Torreón, Coahuila | Sábado 21 de enero de 2012
23:17
Comenta la Nota



Cuatro días después de que no se registraran muertes violentas, la tarde de este sábado se cometieron en distintos lugares tres homicidios, informó la Fiscalía del Estado.
Esta tarde se encontró el cuerpo sin vida de un individuo envuelto en dos cobijas a unos cuantos metros de la calzada Colón.
El occiso tenía un impacto de bala en la nuca y en el lugar no se encontraron casquillos percutidos, por lo que  se supone que fue en otro sitio donde lo mataron y ahí fueron a dejarlo.
El hallazgo se registró poco antes de las 15.00 horas en la esquina de la privada Guillermo Prieto de ese sector.
Se estima que el desconocido tenía aproximadamente 35 años de edad  y se encontró  con los tobillos sujetos con agujetas blancas.
En otro caso, dos individuos murieron cuando recibían los primeros auxilios; uno en la Cruz Roja y el otro en un hospital, tras ser baleados en la colonia Lázaro Cárdenas por sujetos que viajaban en un vehículo. De lo anterior se tuvo conocimiento alrededor de las 16.40 horas.
Ambulantes de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a los dos jóvenes de 19 y 22 años de edad.  A uno lo trasladaron al ´puesto de socorros donde murió a los pocos minutos de haber ingresado.
Mientras tanto, a bordo de un vehículo de uso particular fue llevado la otra víctima al Hospital Los Angeles, donde falleció poco después a causa de un impacto de bala en la nuca, se dijo en la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario