miércoles, 11 de enero de 2012

Encuentran dos cabezas humanas y una camioneta incendiada en Santa Fe

Ciudad de México • La policía capitalina encontró la madrugada de este miércoles dos cabezas humanas a unos escasos metros de una camioneta incendiada sobre Avenida Vasco de Quiroga a las afueras del Centro Comercial Santa Fe.
El hallazgo se realizó a las 5:30 de la madrugada aproximadamente por elementos de la Policía capitalina, tras recibir el reporte de la camioneta quemándose aproximadamente una hora antes.
Dentro del vehículo, marca Honda CRV con placas LWJ6628, se encontraron dos cuerpos y a escasos metros dos cabezas humanas, presuntamente de los fallecidos; asimismo se localizó una cartulina color rosa fluorescente con un mensaje.
La camioneta se encuentra quemada en su totalidad y en estos momentos una grúa se encuentra retirándola del lugar de los hechos.
Al lugar, también arribaron elementos de la policía de Cuajimalpa, así como bomberos y elementos del Ministerio Público.
Como consecuencia del acontecimiento, la parte de la autopista México-Toluca que atraviesa por el centro comercial, se encuentra cerrada en su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario