sábado, 21 de enero de 2012

Grupo armado ejecuta a supervisor de la policía de Ciudad Juárez


Fue asesinado hoy a tiros por presuntos sicarios que lo atacaron mientras se dirigía a su trabajo, informaron fuentes oficiales

EFE
CIUDAD JUÁREZ, 21 de enero.- Un supervisor de la Policía Municipal de Ciudad Juárez fue asesinado hoy a tiros por presuntos sicarios que lo atacaron mientras se dirigía a su trabajo, informaron fuentes oficiales.
El incidente sucedió durante la mañana de hoy cuando la víctima, identificada extraoficialmente como Fabián Ramírez, supervisor del distrito universidad, viajaba en un automóvil particular junto a otro agente municipal.
El vehículo fue interceptado por otro automóvil desde el cual dispararon varios hombres, dijo el portavoz de la dependencia, Adrián Sánchez.
Tras el ataque, ambos agentes fueron trasladados a un hospital local pero el supervisor murió minutos después mientras que, según una fuente de la corporación, su acompañante se encuentra grave.
Con este ataque suman tres los agentes de la Policía Municipal asesinados a tiros en lo que va del mes por presuntos miembros del narcotráfico.
El pasado 10 de enero, un grupo de presuntos sicarios a bordo de camionetas atacó a tiros a agentes de la Policía, hiriendo a cinco y causando la muerte de su coordinador, identificado como Pablo Soria.
Ciudad Juárez está considerada la segunda urbe más violenta del mundo, después de la hondureña San Pedro Sula, de acuerdo con un reciente informe de la ONG Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal.
Solamente en 2010 se registraron más de tres mil 100 homicidios en esta ciudad del norteño estado de Chihuahua, mientras que en 2011 fueron asesinadas cerca de dos mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario