domingo, 29 de enero de 2012

El precandidato del PRI, Enrique Peña Nieto, estará hoy en Sinaloa

     Culiacán, Sin.- Después de haber cancelado su visita a Sinaloa programada el pasado 19 de enero, el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, finalmente estará este domingo en Sinaloa para sostener una serie de encuentros con la militancia y empresarios.
Acompañan en esta gira de trabajo a Peña Nieto, el líder del Comité Directivo Nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell y el secretario general de la Confede- ración Nacional de Orga- nizaciones Populares (CNOP), Emilio Gamboa Patrón.

Actividades. El presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Jesús Burgos Pinto, detalló que la agenda de actividades que sostendrá el exgobernador del Estado de México inicia con una reunión con líderes de la clase política en el estado.
Posteriormente, a las 12:00 horas, el precandidato presidencial estará en las instalaciones de la nueva Feria Ganadera, para llevar a cabo un encuentro y toma de protesta a la estructura territorial del PRI en Sinaloa, así como también tendrá una conferencia con los distintos medios de comunicación.

Buen ánimo. Burgos Pinto, afirmó que existe un ánimo extraordinario del priismo de Sinaloa por la visita del precandidato, muestra de ello, es el posicionamiento en el que se le ubica en las encuestas que se manejan en los distintos medios de comunicación, así como en las que realizan las empresas que se dedican a ello.
"El priismo está en los primeros niveles de representación, hasta nuestros comités seccionales, los líderes comunitarios están mucho muy entusiasmados con la idea de que un priista vaya a la Presidencia de la República; es decir, que nuestro partido vuelva a ocupar la titularidad del Poder Ejecutivo federal", señaló el líder priista.

Visita frustrada. Cabe destacar que la visita de Enrique Peña Nieto a Sinaloa, originalmente estaba programada para el pasado jueves 19 de enero, sin embargo, un día antes fue cancelada.
El cambio de fecha de la visita del precandidato se dio luego de la ruptura del PRI con el Panal y que se replanteó la convocatoria para la elección de sus candidatos.
La dirigencia del tricolor en Sinaloa justificó en ese momento que la reprogramación de la fecha para el 29 de enero se trató sólo de ajustes en la agenda del precandidato presidencial.
Esta es la primera visita a Sinaloa de Enrique Peña Nieto como precandidato del PRI a la presidencia de la República ya que su última visita al estado fue para apoyar la campaña de Jesús Vizcarra Cal- derón.


Llega a Culiacán a las 10:30 de la mañana y a las 10:45 sostendrá una reunión con líderes políticos del priismo sinaloense
jesús burgos
presidente del PRI
En Sinaloa

La agenda de Peña Nieto en Culiacán:

El precandidato por el PRI a la Presidencia de la República sostendrá un encuentro con líderes de la clase política.

En las instalaciones de la nueva Feria Ganadera se llevará a cabo un encuentro y tomará protesta a la estructura territorial del PRI.

Al mediodía Enrique Peña Nieto tiene contemplada una reunión con algunos empresarios de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario