sábado, 21 de enero de 2012

Lo acribillan a metros de su domicilio en Cadereyta, NL


Lo acribillan a metros de su domicilio en Cadereyta, NL

Cadereyta Jiménez – A unos metros de su domicilio un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este sábado, en la zona centro del municipio de Cadereyta, Nuevo León.
Los hechos fueron reportados cerca de las 14:00 horas, en los cruces de las calles EmilianoZapata y Morelos, donde habría quedado tendido el cuerpo sin vida de un hombre de entre 38 y 40 años de edad.
La víctima respondía al nombre de José Enrique Castaños, quien presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego, de un calibre no especificado por las autoridades.
Pese a que en el lugar hay un parque público, los hechos se registraron frente a pocos testigos, pero algunas versiones señalan que sujetos armados llegaron a bordo de un automóvil al lugar, descendieron y dispararon a quemarropa al ahora occiso.
El hombre vestía una playera en color naranja, pantalón café, y zapatos cafés y según refirieron sus familiares estaba desempleado.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron el cuerpo del hombre al anfiteatro del Hospital Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario