jueves, 12 de enero de 2012

Morera descartó ser candidata del PAN al GDF

María Elena Morera, presidenta de la asociación ‘Causa Común’, descartó participar como candidata de la sociedad civil a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal y negó que exista acercamiento de algún partido político para postularla.
“Con ningún partido he hablado sobre ese tema y si me lo preguntaran tendría la misma respuesta a todos y la que he dado siempre, mi causa es ciudadana y voy a seguir trabajando en Causa en Común como lo he hecho durante estos últimos tres años y como activista como lo he hecho durante mis últimos 10 años”.
En entrevista durante el foro de la Sociedad Civil organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), rechazó las versiones de un acercamiento del PAN en el Distrito Federal.
Sostuvo que está enfocada en su proyecto para concretar la aprobación de la reforma política del Estado con figuras de reelección de legisladores, candidaturas independientes y revocación de cargos.
“Mientras no tengamos reelección en este país y nuestros políticos sigan reeligiéndose por chapulinazo, porque al fin de cuentas se reeligen, no los reelegimos nosotros los ciudadanos, no vamos a avanzar; necesitamos las candidaturas independientes.
“Necesitamos revocación de mandato porque nuestros políticos con la mano en la cintura dicen que van a hacer las cosas y luego no las hacen y simplemente no les podemos cobrar y hoy estamos viendo el ejemplo de gobernadores que vemos involucrados en grandes escándalos y sin embargo nos quedamos los ciudadanos pasmados”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario