martes, 10 de enero de 2012

En Morelia, fallece niño en carambola; hay 3 heridos

Morelia, Michoacán.-Luego de que aparentemente provocó un choque múltiple entre tres vehículos, una mujer resultó lesionada, mientras que su hijo de tan solo cuatro años de edad murió.

En el accidente, también resultaron heridos los conductores de las otras unidades, entre ellos una joven mujer, y el Inspector General de la Estación Morelia de la Policía Federal, Luis Carlos Fernández Rivas.

Corina Orozco Camacho, de 34 años, conducía un Renault, Clío, color plata, con placas de circulación PFY1247, en donde viajaba acompañada de su pequeño hijo Paolo Francisco Santoyo Orozco, de 4 años de edad.

Sin embargo, cerca de las 9:00 horas, cuando circulaba de poniente a oriente por el puente vehicular del Periférico Independencia, que se ubica a la altura del Motel Montecarlo, en esta ciudad, Corina Orozco perdió el control del Renaul, el cual se “brincó” el camellón que divide los carriles centrales y en la acción impactó en el costado izquierdo a una camioneta Ford, Lobo, color blanco, con matrícula EU39358, la cual era tripulada por el mando de la Policía Federal, Luis Carlos Fernández, misma que quedó varada hacia su extrema izquierda al lado de la jardinera.

Asimismo, el Renault fue colisionado por un Peugeot, color amarillo, con láminas PML3193, manejado por Bernardette Ponce Alcántar, de 27 años, el cual venía de frente y ya no pudo frenar.

Tras la carambola, Corina Orozco y su niño Paolo Francisco fueron canalizados por sus propios familiares al hospital de Star Medica, donde el pequeño finalmente pereció; mientras que una ambulancia de Protección Civil Estatal trasladó a Bernardette Ponce al mismo nosocomio.

De igual forma, policías federales trasladaron a su oficial, Fernández Rivas, al Star Médica, donde su estado de sa

No hay comentarios:

Publicar un comentario