jueves, 12 de enero de 2012

No era favorito en las preferencias: Navarrete

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Senado, Carlos Navarrete, declinó en sus aspiraciones para contender como candidato de ese partido por el Gobierno al Gobierno del Distrito Federal.
En entrevista con MILENIO Televisión, el senador platicó que la decisión la tomó luego de conocerel resultado de una encuesta que mando hacer este fin de semana.
“He tomado la decisión de dar mi respaldo a Alejandra Barrales, ya que los resultados de las preferencias no me favorecían. No era favorito”, lamentó.
Explicó que su decisión de declinar en el proceso interno de su partido fue para contribuir para que el PRD gane la elección,; “Soy hombre de construcción de candidatos y de unidad”.
Dijo que la mejor candidata que “podemos tener es Alejandra Barrales”, a pesar de que en días pasado había mostrado su simpatía por el ex procurador capitalino Miguel Ángel Mancera.
Tras el debate que sostuvo con los demás precandidatos, el perredista decidió abandonar la contienda, que de acuerdo con el proceso interno del PRD, el método de selección sería a través de una encuesta que se realizará este sábado y domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario