domingo, 29 de enero de 2012

Visitará Morelia la hija de Josefina Vázquez

MORELIA, Mich., 28 de enero del 2012.- El próximo miércoles, María José Ocampo Vázquez, hija de Josefina Vázquez Mota, aspirante a la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN) estará en la capital de Michoacán.
Fuentes al interior del blanquiazul revelaron a Quadratín que la también presidenta de la Asociación Civil Jóvenes Viviendo México ofrecerá una rueda de prensa el miércoles por la mañana.
Más tarde, a las 17:00 horas de reunirá con líderes juveniles del PAN del estado en Morelia. Sin embargo, el lugar donde Ocampo Vázquez atenderá a los medios de comunicación y habrá de reunirse con jóvenes panistas de los 113 municipios de la entidad aún está por confirmarse.
Cabe destacar que en un principio,  María José tenía programado acudir Zamora, pero un cambio en su agenda la obligó a trasladarse a Morelia.
Es importante mencionar que esta será la primera vez que Ocampo Vázquez pisará suelo Purépecha a fin de buscar el mayor número de simpatizantes entre la cúpula panista joven en el estado a favor de Vázquez Mota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario