miércoles, 4 de enero de 2012

AMLO estará en Chiapas del 12 al 15 de este mes

Se tienen previsto que del 12 al 15 de este mes, Andrés Manuel López Obrador esté de visita en Chiapas, donde recorrerá por lo menos 10 municipios, informó su hermano Pío López Obrador, coordinador en la entidad del Movimiento de Regeneración Nacional.
Detalló que el precandidato presidencial del Movimiento Progresista, que conforman el PRD, PT y Movimiento Ciudadano mantenga encuentros con estos partidos.
Además, el político tabasqueño realizará mítines en plazas pública, donde informará sobre su proyecto de nación.
Se detalló que en su  primer día de gira, estará en la cabecera municipal de Pueblo Nuevo Solistahuacán, y el viernes 13 se reunirá con tzeltales en Tenejapa.
Este mismo día se trasladará a la localidad La Ventana, del municipio indígena de San Juan Chamula. Luego tendrá un encuentro con simpatizantes de la cabecera municipal de Venustiano Carranza y  por la noche se prevé que irá a Chiapa de Corzo.
Para el sábado 14 Obrador comenzará sus actividades en Copainalá, seguirá en Cintalapa, y concluirá el día en Cacahoatán, en la región del Soconusco. También visitará Frontera Comalapa, en los límites con Guatemala.
Posteriormente se reunirá con simpatizantes de los tres partidos en el municipio Tojolabal de Las Margaritas y cerrará con un mitin en Yajalón, en la región de la selva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario